Área de Educación Física del C.E.I.P. Pedro Duque
Bienvenidos al blog de Educación Física del C.E.I.P. Pedro Duque. Con este blog tratamos de dar a conocer los distintos depoprtes que vamos viendo, asi como juegos, recursos en internet de educación física, las clasificaciones de las distintas pruebas y eventos en los que participamos... y en definitiva una herramienta más para todos aquellos que quieran utilizarla (padres, profes, alumnos, etc...).
jueves, 3 de mayo de 2012
TODOS LOS EQUIPOS DE FÚTBOL CHAPAS:
Ahh una cosa si aparece la imagen de una rana en vez de la del equipo tenéis que hacer lo siguiente (eso si yo lo he probado con el explorador FIREFOX y me ha funcionado):
Os dejo el enlace del foro donde sale.
HOLA A TODOS:
APROVECHANDO QUE YA ESTÁN PINTADOS LOS CAMPOS DE FÚTBOL CHAPAS, OS DEJO UN ENLACE DONDE PODÉIS ENCONTRAR TODOS LOS EQUIPOS DE 1ª DIVISIÓN. 2º DIVISIÓN, DE VARIAS LIGAS DEL MUNDO, ASÍ COMO LAS SELECCIONES NACIONALES, POR ORDEN ALFABETICO, DE BALONCESTO, FUTBOL SALA, RARAS, DE CICLISMO, ETC... SOLO TENÉIS QUE BUSCAR LAS QUE QUERÉIS, IMPRIMIRLAS Y PONERLAS EN VUESTRAS CHAPAS.
DE VERDAD UNA AUTENTICA PASADA .
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=1296&sid=061b8a76ae18e8d158f2313b76045801&mforum=futbolchapasAhh una cosa si aparece la imagen de una rana en vez de la del equipo tenéis que hacer lo siguiente (eso si yo lo he probado con el explorador FIREFOX y me ha funcionado):
Ya somos uno más de los que tienen la rana 
De todas maneras si queréis ver la imagen que se sustituye por la rana hacéis lo siguiente:
1. Hacemos click con el botón derecho en la imagen de la rana.
2. Elegimos "Copiar la ruta de la imagen"
3. Copiamos la ruta de la imagen en la barra del navegador y voila!.
Saludos.
Edito 23/10/2011
Otra solución más cómoda a la larga:
1. Escribis en la barra de direcciones about:config
2. En el sitio que pone filtro escribis: header
3. Os saldran varios resultados: haceis doble clic sobre network.http.sendRefererHeader
4. Os saldra una ventanita para escribir y poneis: 0 , acto seguido aceptais y ya esta, cerrais
5. Recargais esta pagina para probar si funciona
De todas maneras si queréis ver la imagen que se sustituye por la rana hacéis lo siguiente:
1. Hacemos click con el botón derecho en la imagen de la rana.
2. Elegimos "Copiar la ruta de la imagen"
3. Copiamos la ruta de la imagen en la barra del navegador y voila!.
Saludos.
Edito 23/10/2011
Otra solución más cómoda a la larga:
1. Escribis en la barra de direcciones about:config
2. En el sitio que pone filtro escribis: header
3. Os saldran varios resultados: haceis doble clic sobre network.http.sendRefererHeader
4. Os saldra una ventanita para escribir y poneis: 0 , acto seguido aceptais y ya esta, cerrais
5. Recargais esta pagina para probar si funciona
Os dejo el enlace del foro donde sale.
miércoles, 13 de abril de 2011
Resultados Liga de Atletismo Escolar en Pista - 2ª Jornada (8-04-2011)
Hola a todos:
Ya han publicado los resultados de la segunda Jornada de la Liga de atletismo en Pista donde se volvieron a disputar las pruebas de velocidad (50 y 60 metros), salto de longitud, medio fondo (desde 400 hasta 1000 metros), lanzamiento de jabalina y carrera de relevos de 400-300-200-100 metros con un atleta de cada categoría por colegio.
Disfrutamos de una jornada deportiva y de un día estupendo, contando con el apoyo de los numerosos padres que no quisieron perderse tal evento. Nuestros atletas demostraron una vez más de que están hechos y dieron ejemplo de comportamiento y de saber estar como los mejores atletas.
Si quieres ver el resultado o tiempo que has obtenido o el puesto que has quedado, pincha en le siguiente vinculo.
Ya han publicado los resultados de la segunda Jornada de la Liga de atletismo en Pista donde se volvieron a disputar las pruebas de velocidad (50 y 60 metros), salto de longitud, medio fondo (desde 400 hasta 1000 metros), lanzamiento de jabalina y carrera de relevos de 400-300-200-100 metros con un atleta de cada categoría por colegio.
Disfrutamos de una jornada deportiva y de un día estupendo, contando con el apoyo de los numerosos padres que no quisieron perderse tal evento. Nuestros atletas demostraron una vez más de que están hechos y dieron ejemplo de comportamiento y de saber estar como los mejores atletas.
Esta vez no conseguimos ningún 1er puesto pero si 2º y 3º puestos, como son:
-Paloma Díaz 2ª, en lanzamiento de jabalina categoría Benjamín femenino, Miguel Ángel Rodríguez 3º, en lanzamiento de jabalina en la categoría de benjamín masculino.
- Irene Quintero 2º en velocidad en la categoría alevín masculino.
-Leonardo Ruiz 2º en velocidad, Pablo merino 3º velocidad (sin medalla ya que al haber dos miembros del mismo cole en la misma categoría sólo dan medalla al mejor) y Javier Sierra 2º en lanzamiento de jabalina, categoría alevín masculino.
-Marta Miguel Esteban 2ª y Sandra Acosta 3ª en lanzamiento de jabalina, categoría infantil femenino.
-Javier Galeano 3º en velocidad y Daniel Díez 2º en salto de longitud en la categoría infantil masculino.
Si quieres ver el resultado o tiempo que has obtenido o el puesto que has quedado, pincha en le siguiente vinculo.
domingo, 10 de abril de 2011
BLOG DE NACHO COMPAÑERO DE EDUACCIÓN FÍSICA
Os dejo este enlace para que vayáis a ver la página de Educación Física del blog de mi compañero Nacho
Seguro que encontráis cosas curiosas y sorprendentes sobre los deportes.
Seguro que encontráis cosas curiosas y sorprendentes sobre los deportes.
LUDOS (juego educativo relacionado con la Educ. Física)
Os presento el Proyecto LUDOS. Es una zona de juegos relacionados con el Área de Educación Física, en la cual mediante juegos podréis ir aprendiendo cosas de la asignatura.
El apartado alumnado, esta dividido por ciclos.
El 1er ciclo DIVERLAND (está orientado para 1º y 2º curso de Primaria).
El 2º ciclo LUDOLAND (para 3º y 4º de Primaria).
El 3er Ciclo MOVILAND (para 5º y 6º de Primaria).
Hay una zona de público donde podréis aprender teoría de E.Física 8tamién paar padreso cualquier persona).
El apartado alumnado, esta dividido por ciclos.
El 1er ciclo DIVERLAND (está orientado para 1º y 2º curso de Primaria).
El 2º ciclo LUDOLAND (para 3º y 4º de Primaria).
El 3er Ciclo MOVILAND (para 5º y 6º de Primaria).
Hay una zona de público donde podréis aprender teoría de E.Física 8tamién paar padreso cualquier persona).
Espero que os guste.
VIDEOS DE TAEKWONDO EXTREME TEAM
Aquí podréis ver a vuestro profe hace algún año en el equipo de exhibición de la Federación Madrileña deTaekwondo del cual fui miembro:
EXTREME TEAM.
En el video salgo haciendo algún rompimiento, espero que os guste.
Aquí está el equipo de exhibición realizando el todavía más difícil. No os lo perdáis, es realmente espectacular.
EXTREME TEAM.
Aquí está el equipo de exhibición realizando el todavía más difícil. No os lo perdáis, es realmente espectacular.
CLASIFICACIÓN DEL CROSS ESCOLAR EN CAMPO A TRAVÉS
Aquí tenéis de nuevo los resultados del cross escolar en campo a través que se realizó el 21 de Enero de 2011 en el parque forestal de Vicalvaro. en breve en cuanto tenga los resulatdo de la 2ª jornade de la liga de atletismo en pista, los colgaré para que podáis consultarlos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)